Video chat chicas chicas: tengo ganas de poder lamer a un bombero, ya pude lamer a un policía, a un guardia civil, a un marinero .. los uniformes me pueden!


Escrito videochat chicas el: 23/08/2011 12:12 por: Lucia

Categoria : , ,


Me llamo Alicia ¿quieres sodomizar?

Me gustan las chatis de 28 años, son muy inocentes y se creen todas las historias que me invento para penetrar, alguna de ellas recién pierden la virginidad y eso me pone muy cachondo.

Cuando puedo follar con mi ginecólogo es como follar con el dios de los panocha, sabe perfectamente donde tocarme para hacer que me corra en segundos!

Me llamo Sonia y mi fantasía es follar con dos chicos a la vez, se lo propuse a mi muchacho anterior y no le pone estar cerca de otra pene, ahora estoy saliendo con un muchacho que parece ser muy liberal, si que voy a proponerle una

Cuando voy a magrear con Carmen me corro muy rápido, no se si es su culazo goloso que se come toda mi cipoton o si es que cuando me va a magrear lo hace muy fuerte, pero macho, no me puedo contener.

Últimamente solo me puedo magrear pensando en castañas, será que estoy muy caliente con un par de suecas que trabajan en mi empresa, se contornean con sus minifaldas por toda la oficina y me dan ganas de magrear con las dos a la vez.

Comentarios


  • joder de puta madre
  • este video es re vacano ,, yo no se esa mujer como pudo con esos tres jajajaja

Deja tu comentario, click aquí



||


                                     

Novedades videochat
Amigos chicas videochat
Categorias videochat
videochat Gratis